MARNYS, colaborador oficial del equipo ciclista femenino Soltec Team Costa Cálida

0

El laboratorio de complementos alimenticios y nutrición deportiva MARNYS® – Martínez Nieto, S.A., ha dado su apoyo al Soltec Team Costa Cálida, el primer equipo profesional femenino de ciclismo de la Región de Murcia. Está promovido por la Fundación Marcelino Oliver, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a ciclistas víctimas de accidentes de tráfico. 

MARNYS ya es el proveedor de la suplementación deportiva del equipo ciclista femenino ya que cuenta, entre sus más de 400 complementos naturales, con una amplia gama de nutrición deportiva. Suplementos naturales como Condrohelp, 7V Energy Shot o Night Case Re-Col, tanto de MARNYS® como de su línea MARNYS SPORTS®, ya forman parte del día a día de las corredoras.

Los valores medioambientales, el impulso a la sostenibilidad y el fomento del deporte, la salud y el bienestar son valores comunes entre MARNYS y el Soltec Team Costa Cálida. 

El apoyo de Marnys al deporte femenino es una constatación, puesto que la firma cartagenera ya es patrocinadora del Cartagena Club de Baloncesto Femenino o el Club femenino Triatlón Tribike. También fomenta la práctica deportiva desde edades tempranas, con el patrocinio del Cartagena F.C. con 26 equipos de todas las edades, así como del Club Deportivo Minerva de Alumbres con cerca de 100 jóvenes en categorías inferiores.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.