Market Access Day, una oportunidad para potenciar el acceso de empresas a otros mercados

0

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Dirección General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Comisión Europea, organiza la celebración del Market Access Day.

Dirigido a empresas y actores económicos españoles.

Esta actividad tiene lugar en el marco de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea y está dirigido a empresas y actores económicos españoles.
La apertura institucional correrá a cargo de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y el director general adjunto de Comercio de la Comisión Europea, Denis Redonnet.

España es el anfitrión

España es el anfitrión de esta iniciativa de la Comisión Europea, que busca acercar a las empresas de los Estados miembros sus herramientas de mercados internacionales como Access2Markets y el Punto Único de Entrada.

Mercados internacionales

Además, se abordará la experiencia de exportadores en mercados internacionales y se brindará información relevante sobre barreras comerciales en terceros países, con un enfoque especial en los mercados de Estados Unidos y el Reino Unido.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.