La Organización de Mallorca 312 Supersapiens–Milestone Series colaborará por noveno año consecutivo con UNICEF España donando 1€ por cada participante que se haya inscrito en la marcha que tendrá lugar el próximo 30 de abril en Platja de Muro. Así quedó reflejado en un acuerdo firmado recientemente entre los máximos representantes de ambas entidades Xisco Lliteras, CEO de Supersapiens-Milestone Series, y Mercedes del Pozo, presidenta de UNICEF Comité Baleares.

Además de esta donación de 1€ por parte de Mallorca 312, durante el proceso de
inscripciones el cual ya ha llegado a su sold out en 8.000 participantes cada participante tuvo la posibilidad de realizar una aportación económica voluntaria a UNICEF.

“Tenemos un compromiso con UNICEF desde hace ya 9 años y estamos muy contentos con él. Dada la procedencia tan diversa de nuestros participantes que vienen de todos los lugares del mundo, ayudar a UNICEF dando a conocer su labor solidaria entre nuestros participantes es fundamental para Mallorca 312”, declaró Xisco Lliteras, CEO de Supersapiens-Milestone Series.

Por su parte, Mercedes del Pozo destacó “que esta iniciativa sirva para visibilizar el compromiso de la prueba Mallorca 312 con el trabajo de UNICEF por la promoción y defensa de los derechos de la infancia, ya que muchos de ellos siguen siendo todavía vulnerados en muchos países”.

Milestone Series es una cartera de eventos ciclistas que se llevan a cabo en diferentes lugares icónicos para el ciclismo. Su emblema, Mallorca 312, es uno de los Gran Fondos más relevantes y con más presencia internacional. Los cuatro eventos ciclistas-deportivos ofrecen a los ciclistas aficionados la experiencia de recorrer kilómetros de terreno por las rutas más exigentes pensadas para el disfrute: España, Reino Unido, Alemania y Suecia. www.milestoneseries.cc

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: