2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Ningún político puede resolver en tiempo real los problemas sociales. Todo está diseñado para que resulte una chapuza hagan lo que hagan.

Además, la maquinaria funcionarial, salvo Hacienda, es lenta y actúa, habitualmente, a destiempo.

Ojalá la administración de justicia contara con los medios técnicos y recursos humanos que dispone Hacienda para ser igual de eficaz.

Por eso, cuando acontece que la administración pública actúe rápidamente suele ser porque hay alguien que ha dado la orden interna a sus funcionarios de dejar todo lo que están haciendo y se centren en algo en concreto de su interés.

Nuestros políticos utilizan como arma disuasoria y perniciosa la legalidad y su brazo ejecutor de forma selectiva para hundir a todo disidente que se les antoje.

Qué decir de tener paniaguados a los principales medios de comunicación.

Vivimos bajo el yugo de dictadores disfrazados de socialdemócratas que, a su vez, son subvencionados por los verdaderos lobbies de poder económico que los financian.

Es inútil intentar cambiar esta situación, nos superan en todos los niveles, no solo en medios, sino en la facilidad estratégica que tienen para dividirnos con ideas, creencias y políticas.

Ya que no podemos cambiar la situación, debemos intentar a nivel local crear comunidades de vecinos que quieran cooperar para defenderse mejor en el día a día, realizando compras conjuntas, pagando entre todos buenos abogados para defenderse de las agresiones legalizadas del Estado, creando plataformas independientes de información periodística, etcétera.

Claro está, que primero tendremos que encontrar entre las personas que quieran incorporarse a una iniciativa así, las que sean más honestas, inteligentes y nobles, porque como nos dicta la experiencia, casi todas las organizaciones acaban siendo controladas por los más manipuladores, mentirosos y ególatras, son como un moho que acaba pudriéndolo todo.

¿Nada fácil verdad?

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: