Lo nuevo de Rosa López “Esa Belleza” viene cargada de intenciones y quiere decirte algo muy claro: QUIÉRETE A TI MISMO

(En exclusiva para el Grupo Periódico de Baleares)

Con esta canción, Rosa López busca reafirmarse en su condición de artista independiente, con ilusión y alegría en esta etapa.

Este 24 de Junio, podremos disfrutar en todas las plataformas digitales. En este caso se disfrutara en el Grupo Periódico de Baleares, en rtbe, la radio y televisión. Con el título que da nombre a la canción, “Esa Belleza” nos da una pista sobre las intenciones de la granaína. Como ya ha expuesto en sus redes sociales, quiere hacer un llamamiento a todas las personas que sufren frente al espejo, por cánones impuestos socialmente. Nos invita a explorar en nuestro corazón y a descubrir toda la belleza que guardamos.

“Esa Belleza”, es una composición de Juan Mari Montes, que junto a Ricky Furiati y a Roger Argemi han conseguido materializar lo que llevaba dentro.

Todo eso, acompañado de unos ritmos latinos. Esta vez cruza el charco musicalmente y nos regala una bachata, con la que nos invita a bailar ya disfrutar este verano. Nos confesaba que tenía muchas ganas de regalar una bachata a su público latinoamericano que siempre la apoya.

En breve se realizara la entrevista a Rosa López en el programa En Primera Linea, de la mano del Director General del Grupo Periódico de Baleares FJ Castillo y de Víctor Gistau, Director del Área Internacional, donde desgranara su trayectoria artística, y hablara de su nuevo trabajo. Un mensaje de Rosa que tiene muchas ganas de estar y compartir con los oyentes y televidentes de RTBE su música y para que sepa más de ella profesionalmente.

Se avisara con antelación en el periódico, radio, televisión y las redes sociales, para que nadie se pierda este esperado y deseado encuentro en los medios de comunicación, con una gran artista en el ámbito nacional e internacional.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: