La Queens League Oysho se estrena en La Cuatro con nueva jornada

1

El equipo de Noe9977, en cabeza tras una competida jornada inaugural con tres puntos también para Saiyans FC, Aniquiladoras FC y Rayo de Barcelona.

La Queens League Oysho vivió su jornada inaugural en el Cupra Arena del Port de Barcelona, un espectáculo de buen fútbol, golazos y emoción en el que la Liga de las Reinas demostró su nivel desde que empezó a rodar el balón. Ultimate Móstoles, con su goleada por 0-4 a Jijantas FC, se convierte en el primer líder de la competición, y logra sus primeros tres puntos con el nuevo sistema de puntuación en el que también suman de tres Saiyans FC, Aniquiladoras FC y Rayo de Barcelona. 

Una media de 225.400 dispositivos siguieron en directo el estreno con un pico de casi 350.000, sin contar con el debut televisivo en Cuatro.

Violeta vs TheGrefg dio el pistoletazo de salida, un encuentro que no pudo ser más emocionante. En el minuto 14 la saiyajina Aroney fue la protagonista del primer gol de la historia de la competición. El primer dado de la jornada en el minuto 18 deparó un 1 vs 1 que se resolvió sin goles por ambos lados. Las Troncas FC igualaron en el segundo tiempo con un tiro raso cruzado de Luci Agüero, y en el minuto 27 las de Violeta utilizaron el comodín, invertido en un penalti a favor con el que Cristina remontaba el choque: del 0-1 al 2-1. A falta de dos minutos para el final entró en juego el balón naranja, la nueva norma que implica que cada tanto conlleva gol doble. Y le sacó Saiyans máximo provecho llevándose la victoria final con un tanto en el último instante que desató la locura en el cuadro de TheGrefg.

El partido comenzó con Jijantas FC haciendo uso de su arma secreta: penalti a favor. Sin embargo, la guardameta Vilaseca detuvo la pena máxima. Llegó el turno de Ultimate Móstoles, que por medio de su jugadora número 12, Evita, abrió el marcador con un auténtico golazo. En la segunda parte, Esther Sola fue la gran protagonista. Primero haciendo el 0-2 que alejaba de los puntos a Jijantas FC, y después, con el balón naranja del gol doble en juego, anotando el definitivo 0-4 para el equipo que preside Noe9977, que se estrena de forma inmejorable.

Múltiples oportunidades de gol.

Con oportunidades de gol para ambos equipos desde el inicio, pero sin acierto, llegó el momento del lanzamiento del dado antes del descanso que deparó un nuevo 1 vs 1. Laura, de Rayo de Barcelona, estrenó entonces el marcador para su equipo con un golazo desde el círculo central. En la reanudación, 1K pudo igualar, pero también el Rayo de falta directa o con un disparo rebotado en la madera tuvo opciones de ampliar un marcador que ya no se movió hasta el final. Tres puntos para Spursito.

Primera tanda de penaltis de la competición, que se decidió con triunfo de Kunitas. Antes, en la primera mitad la colegiada del encuentro después de revisar en el VAR indicó penalti en una acción a favor de las argentinas, pero Marina mantuvo con una buena parada el 0-0. El dado estrenó el novedoso 1 vs 1 con portero, y revolucionó el choque con tantos de Laura Ribas y Blanca Cros a favor de Kunitas. En la segunda parte, en apenas dos minutos Porcinas FC igualó el choque gracias a un golazo de Alicia Hernández primero y después con tanto de Ronze. Con empate después del tiempo reglamentario, Kunitas se impuso gracias a una tanda de penaltis perfecta que da dos puntos al equipo presidido por Morena Beltrán y uno al de Gemita.

Golazo de bienvenida.

En el histórico encuentro que pudo seguirse en abierto en nuestro país a través de Cuatro, el derbi mexicano dio la bienvenida a Mediaset España con un auténtico golazo que se recordará durante todo el split. Paula Moreno disparó potente y preciso desde el centro del campo para adelantar a PIO FC de Rivers. Auxi Jiménez devolvió después el empate al marcador gracias a un penalti señalado con la ayuda del VAR, mientras que el 4 vs 4 previo al descanso no deparó goles. En el segundo tiempo, de nuevo Auxi marcó de penalti, esta vez por medio del uso del arma secreta, y puso por delante a Aniquiladoras, culminando la remontada que dio los tres puntos a la de Espe.

El último partido de la noche quedó marcado por los penaltis presidenciales de Adri Contreras y Eric Buyer. El campeón de la Kings League InfoJobs anotó primero el suyo, pero xBuyer Team le dio la vuelta al resultado de forma exprés por medio de Martina Pubill y Núria Llop. Chavero, de xBuyer Team, volvía a poner las tablas y su equipo solicitó el penalti presidente para adelantarse por medio de Eric en el minuto 15 (2-3). Después del 4 vs 4 sin goles, se llegó al descanso. A cinco minutos del final, ambos técnicos optaron por utilizar su ventaja. xBuyer Team con gol doble y El Barrio con un comodín convertido en penalti. Andrea Luna lo transformó magistralmente en gol, llevando el choque a la tanda final. Ahí la portera Andrea fue decisiva para la victoria y los dos puntos de El Barrio.

Clasificación tras la jornada 1.

1 pensamiento sobre “La Queens League Oysho se estrena en La Cuatro con nueva jornada

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.