GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

“Eres el Sueño Infinito de Dios” es el título del nuevo libro de la periodista Estefanía Leyva. “Este libro es una herramienta práctica destinada a ayudar al lector a llevar a cabo un trabajo interior que le conectará con su propio corazón y con la chispa de luz y Amor que en verdad es”, ha explicado la escritora.

Leyva ha asegurado que “hemos venido a esta vida para ser felices y eso pasa por expresar nuestra extraordinaria individualidad a través del Amor”. “Para ello es necesario aquietar la mente con el fin de poder escuchar los mensajes del alma”, ha declarado la periodista para quien “esa guía, la del alma, es la que nos alinea con nuestra verdadera esencia; así como con el maravilloso propósito que cada uno hemos venido a hacer: liberarnos del sufrimiento para poder vivir una vida con más armonía, serenidad, alegría, propósito, pasión, esperanza… y, en definitiva, con la verdadera paz interior que tanto deseamos experimentar”.

Para la escritora “la verdadera paz proviene del Amor. Y, en verdad, eso es lo que somos”. En “Eres el Sueño Infinito de Dios” el lector encontrará 365 caminos para trabajar en su persona. “Son 365 prácticas que llevar a cabo, conforme cada persona sienta, para trabajar en su propio desarrollo personal y crecimiento espiritual de una manera sencilla y preciosa”, ha explicado la autora.

“Lo que pretende este libro es despertar en cada ser las ganas de ir hacia dentro para escuchar las respuestas que tanto se buscan fuera”, ha asegurado la periodista quien ha declarado desear que “este libro despierte en cada corazón las ganas de convertirse en un buscador amoroso de la Verdad. Una Verdad que, en realidad, solo ha de ser recordada pues habita ya dentro de cada uno”. 

Para la comunicadora “es nuestro derecho de nacimiento ser infinitamente felices y abundantes conforme a nuestra verdadera esencia. Y para ello es necesario tomar la decisión de querer salir del sufrimiento de la mente para empezar a vivir una vida basada en el Amor”. 

Los caminos de Amor que propone “Eres el Sueño Infinito de Dios” ayudarán al lector a trabajar, por ejemplo, el perdón como camino de liberación. Prácticas para mejorar la autoestima, conectar con el agradecimiento, desarrollar la creatividad, comprender e integrar la compasión, adentrarse en la sanación de las heridas del alma o aprender a manejar correctamente la energía propia con el fin de poder expandir el corazón y brillar en esencia. Y todo ello, acompañado, sostenido, protegido y arropado siempre por la Energía Universal. Es decir, el Amor del que todos procedemos y al que estamos destinados a volver. 

A diferencia de ¡Qué fácil es todo y cuánto lo complicamos! y Doble de Amor Propio, por favor (los dos primeros títulos de la escritora), “Eres el Sueño Infinito de Dios” es un libro de acompañamiento práctico. Y, en palabras suyas, lo es porque “el objetivo de este libro es ayudar a la persona a darse el permiso necesario para ir hacia dentro con el fin de recordar quien es en realidad”. “Solo así podrá volver a conectar con su corazón convirtiéndose en su propio maestro para recorrer el Camino de vuelta a Casa. Al Amor”, ha concluido Leyva.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: