La junta directiva de Médicos del Mundo convoca el proceso electoral para la renovación de la comisión permanente

El Pleno de la junta directiva convoca la renovación de seis plazas en la Comisión Permanente de Médicos del Mundo. Los resultados se conocerán el próximo 11 de junio, coincidiendo con la asamblea general de la asociación.

Toda la información de la convocatoria, documento y acceso e instrucciones para los procesos digitales se irá actualizando en la web asamblea.medicosdelmundo.org

La Junta Directiva de Médicos del Mundo ha convocado el preceptivo proceso electoral para la renovación de seis plazas en la Comisión Permanente de la asociación.

Las fechas claves del proceso son las siguientes:

· Puesta a disposición del asociativo del censo electoral, desde el 7 de abril.

· Plazo de presentación de candidaturas por parte de las personas socias políticas, hasta el 8 de mayo, inclusive.

· Previsión de inicio voto postal, 25 de mayo, siempre previa petición de la persona socia.

· Fechas previstas voto electrónico, del 3 al 11 de junio.

· Cierre de votación y mesa electoral, 11 de junio.

Toda la información adicional del proceso, especialmente lo relativo a instrucciones e incompatibilidades de presentación de candidaturas, vía de contacto con la junta electoral, etc. está ya disponible en la web específica del proceso https://asamblea.medicosdelmundo.org/elecciones-permanente-2022

Una vez que se lance el proceso de voto, este podrá realizarse mediante las siguientes vías:

· Mesa electoral el propio día 11 de junio en paralelo al desarrollo de la asamblea general de Médicos del Mundo.

· Por correo postal mediante petición expresa por parte de la persona socia.

· Por vía digital a través de un proceso ad hoc bien mediante el uso de correo electrónico o de un número de móvil.

Para esta última modalidad, las personas socias políticas pueden ponerse en contacto con el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org para chequear sus datos de contacto en posesión de la organización. Médicos del Mundo hará todo lo que esté en su mano para identificar una vía de comunicación hábil que facilite este proceso digital: desde esta comunicación a través de la web institucional de la organización y llamadas telefónicas hasta la remisión de comunicaciones postales a las personas cuyos medios de contacto hayan sido identificados como inhábiles, todo ello orientado a facilitar que las personas socias de la organización puedan ejercer su derecho al sufragio con las mayores garantías de seguridad, comodidad y ahorro ecológico. Esta vía digital también será pertinente para la participación en la asamblea general del 11 de junio puesto que aunque pueda realizarse presencialmente, los procesos de delegación de representación, acreditación y votación de los puntos del orden del día se realizarán íntegramente de manera digital.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: