El Espacio Fundación la Caixa de Atención Integral está enfocado a pacientes con una enfermedad avanzada y a sus familiares.

Se trata de un lugar acogedor que contribuye a generar bienestar y reducir el estrés ofreciendo un espacio de intimidad. Las personas ingresadas y sus acompañantes pueden recibir atención emocional y acercarse al confort de “sentirse como en casa”.

El nuevo espacio se enmarca en el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de la Fundación ”la Caixa” y está situado en la unidad oncológica médica del hospital Clínic Barcelona.

«Este es un programa con una misión muy trascendente. Porque más allá de la atención integral a las personas con enfermedades avanzadas, genera conciencia social a la hora de poner en valor el derecho humano de recibir un acompañamiento de calidad. En la vida siempre es muy importante sentirse querido, y lo es más, si cabe, en circunstancias adversas como la enfermedad», ha destacado Isidro Fainé, presidente de la Fundación ”la Caixa”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: