Aena despliega desde hoy en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol la campaña ‘Vive la feria’, que acercará la cita lúdico-festiva local, dando la bienvenida o despidiendo a los miles de pasajeros que transitan por las instalaciones estos días.

‘Vive la feria’ es una campaña general de comunicación, animación, ambientación y entretenimiento en las zonas comerciales de la infraestructura malagueña, que desarrolla Aena con la participación de las tiendas y restaurantes del aeropuerto.

Durante dos semanas, del 9 al 21 de agosto, tanto los viajeros que llegan como los que se van conocerán la gran fiesta malagueña y la oferta comercial del aeropuerto. Los pasajeros podrán participar en juegos interactivos, obtener descuentos directos en sus compras y optar a diferentes premios, por ejemplo, compartiendo en redes sociales las fotos de los ‘photocall’ tematizados (@enjoyaena con el hashtag #enjoylaferia) o con la opción de lograr el gran premio de un viaje al registrar los tiques de compra.

La campaña estará dinamizada con ambientación ferial y con los promotores de las tiendas y restaurantes animando a la participación e informando de la oferta comercial del aeropuerto a los pasajeros, quienes a través del servicio de Aena Maps pueden moverse con facilidad por las instalaciones.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: