Hace seis semanas, la Asociación Peluditos de Son Reus rescató a Chipi, un perro que estaba a punto de ser atropellado en las calles de La Vileta. En ese momento, Chipi no tenía chip de identificación, por lo que la asociación realizó un llamamiento para encontrar a su dueño o dueña. Varias personas se pusieron en contacto, afirmando conocer al propietario del perro y pasaron el número de contacto al supuesto dueño. Sin embargo, este nunca se preocupó por contactar con la asociación.

Ante esta situación, la Asociación Peluditos de Son Reus decidió adoptar a Chipi. Se le implantó un chip, se le administraron todas las vacunas necesarias y fue desparasitado. Además, Chipi ha sido castrado y se encuentra en perfecto estado de salud. Las analíticas realizadas han confirmado que no tiene Leishmaniasis, lo que fue un gran alivio para todos los involucrados.

Chipi tiene 18 meses y ahora solo necesita encontrar una familia que lo adopte. Su familia ideal sería una pareja activa, ya que a Chipi le encanta pasear y jugar. Una casa con jardín sería ideal para él, y sería muy feliz en compañía de otros perros. No se ha probado su convivencia con gatos y, aunque es un perrito encantador que disfruta de la compañía de adultos, no se siente cómodo con niños, ya que le asustan.

Chipi es un perro muy cariñoso al que le gusta estar rodeado de gente y no le gusta estar solo. Disfruta mucho de dormir en la cama y ha sido muy mimado por su casa de acogida.

Si crees que puedes ser la familia ideal para Chipi y deseas darle un hogar lleno de amor, por favor contacta a la Asociación Peluditos de Son Reus a través de WhatsApp en el número 637427087.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.