El Departamento de Promoción Turística del Consell Insular de Eivissa promociona hasta el miércoles 25 de enero. El sector primario de Eivissa y la oferta alimentaria en el Congreso gastronómico Madrid Fusión, que se celebra en el recinto IFEMA de Madrid, convirtiéndose en la cita más importante del estado.

En un stand propio, Eivissa ofrece cada día un menú exclusivo hecho para 15 comensales entre los que se encuentran periodistas, prescriptores y expertos, que podrán probar en primera persona todas las posibilidades de los productos de la tierra y del mar de nuestra isla . Estos menús se realizan gracias a la colaboración del club de producto Eating in Ibiza de Fomento de Turismo y de los ayuntamientos de Ibiza, San Antonio de Portmany y San José de Sa Atalaya.

Madrid Fusión

De esta forma los chefs de los restaurantes sa Nansa, Kaixo y Corsario, del municipio de Eivissa, ofrecieron ayer un menú basado en la declaración de Patrimonio de la Humanidad de la Ciudad. Hoy será el turno del chef del restaurante Can Mussonet , en Sant Rafel de sa Creu, que ofrecerá un menú basado en producto de otoño de la tierra y de la mano. Mañana será el turno del restaurante UNIC de la Playa d’en Bossa, en Sant Josep de sa Talaia.

Además de las muestras de gastronómicas. En el stand de Ibiza se promocionan productos típicos de nuestra isla como vino de la tierra, sal, hierbas ibicencas, sorbo de algarrobas, miel de Ibiza y mermeladas, entre otros.

El director de Madrid Fusión y crítico gastronómico, Juan Carlos Capel, ha visitado el stand de Ibiza poniendo de relieve el buen nivel que año tras año muestra la propuesta gastronómica isleña.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: