Haciendo amigos…

Las víctimas de Ucrania ya están siendo captadas por las mafias de trata de mujeres y niños… ¿cuántos abusos cometerán los puteros europeos?

Como por ejemplo en…”pisos y bares que funcionan con total normalidad en Son Gotleu, donde, según el testimonio de las propias niñas, “se prostituye” a jóvenes y se consigue “de todo”, incluyendo drogas y alcohol”.

Según un informe de una comisión del Congreso de los Diputados en España existen unas 300.000 mujeres que ejercen la prostitución, siendo la abrumadora mayoría pobres, inmigrantes, indocumentadas y obligadas a ello, mientras que casi la totalidad de los clientes, el 99,7%, son hombres.

Resulta que tenemos 100.000 puteros sólo en Baleares, que somos el país con más prostitución y tráfico de drogas de Europa ¿y ahora va a resultar que es culpa del político de turno?

Y sí, hay trata de blancas, menores y todo lo que esos depravados consumidores de sexo, mayoritariamente hombre de 35 a 50 años, con trabajo estable y poder adquisitivo ¿y ahora va a ser que la culpable es nuestra amiga Fina Santiago? por cierto, una de las pocas personas que sí se ha implicado dentro del ámbito de la política en apoyar nuestras iniciativas solidarias…

A ver, que parte de 100.000 puteros en Baleares no han entendido…

Veamos, para que ustedes se diviertan un rato, personas de sexo masculino, incluido niños, jóvenes, adultos y ancianos en baleares hay 594.217, ahora les invito a investigar cuántos hombres hay entre 35 y 50 años, con trabajo estable y poder adquisitivo…

4 de cada diez hombres de esa franja de edad, estadísticamente es posible que sea un canalla violador, sino ¿quién cree usted que puede permitirse el coste de drogas, alcohol y prostitución asiduamente si no es una persona lo suficientemente pudiente?

En vez de perseguir a estos criminales violadores, porque se lo aseguro, si no hay demanda no hay oferta ¿ahora resulta que vamos a los políticos que han tenido la patata caliente de estar gobernando en estos momentos y echarles la culpa?

¿Estamos locos?

Como dice Carme Burg: “El número de abusos sexuales en menores es tan alto que no tienen recursos suficientes para hacer frente a esta terrible situación y prefieren taparlo. Los estudios llevados a cabo por la psicóloga Noemí Pereda, en población universitaria, revelan que una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños ha padecido abusos sexuales”.

Y esto es el trasfondo también de lo que “callan” gran parte de las familias mallorquinas… que en sus miembros hay puteros, abusadores y “disfrutadores” del “buen vividor”… sí, ese que los estudios demuestran que se está poniendo cada vez más de moda, después de haber ganado el Real Mallorca, se va a celebrarlo con sus colegas con alcohol, drogas y prostitución, incluso hacen lo mismo cada vez más en las despedidas de soltero…

La hipocresía de muchos de los familiares que cuya filosofía es “tapar” esto está equivocando el epicentro del problema… esos puteros que deberían estar cumpliendo condena por abuso de menores y violación asistida por proxenetas.

Lo terrible es incluso escuchar a estos monstruos jactarse y airear de eso como si fuesen “buenos vividores” en los vestuarios de los gimnasios… canallas son éstos, pero peor aún son sus cómplices, sus amigos y familiares que gracias a que se lo “tapan” o “consienten” han convertido nuestra región y en última instancia nuestro país en una nación de esclavas sexuales, drogas y delincuencia organizada.

Así que antes de criticar a los responsables de servicios sociales actuales, critíquense ustedes primero a sí mismos y si conocen algún “vividor putero” piensen en lo que realmente es, un criminal que está en libertad consentida por la hipocresía e inmoralidad de quienes, encima, en muchos casos, se lo aplauden.

Si quieren, infórmense y lean los estudios de varias universidades, incluidos los de la UIB, les recomiendo los de una de sus mentes más brillantes, como es el profesor Lluís Ballester Brage… o si les gusta algo más crudo, vengan a verme, tengo testimonios de víctimas de la prostitución que les pondrán la piel de gallina… y ni se imaginan la cantidad de personajes y funcionarios que, según ellas, son usuarios o consentidores de esta situación.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: