28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Avilés, Pravia y La Morgal, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Centro, han sofocado el incendio declarado en una nave de autobuses ubicada en la Travesía del Torno en Avilés. El fuego calcinó un vehículo y causó daños en la techumbre y fachada de la nave, además de dañar también una máquina de lavado. El humo también afectó a otros autobuses que se encontraban en la citada nave.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:54 horas de esta madrugada. Fue la Policía Local quien indicó que estaba  quemando una nave. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro y a 11 efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Avilés, Pravia y La Morgal, que se trasladaron con dos vehículos nodriza, una autoescalera, un furgón multisocorro, y dos vehículos primera salida.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos atacaron el incendio utilizando una línea de agua, y posteriormente, para refrigerar la zona, una línea de espuma. Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 1:36 horas.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 3:22 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Nacional y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Foto: Bomberos SEPA

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: