Fenómenos Significativos

En Canarias, intervalos de viento fuerte y subida notable de las temperaturas.

Nubosidad en aumento en Galicia y el Cantábrico, con probables lluvias débiles. Intervalos de nubes medias y altas en Baleares y el resto de la mitad norte peninsular. Poco nuboso o con nubes altas en el resto de la Península. En Canarias, nubosidad baja al principio en el norte de las islas montañosas, intervalos de nubes medias y altas en el este del archipiélago y poco nuboso o despejado en el resto.

Probable calima en Canarias. No se descartan nieblas matinales en Galicia.

Las temperaturas máximas bajarán en Galicia y el área cantábrica y subirán en el sur de Andalucía y, de forma notable, en Canarias. Se espera que superen los 30 grados en el valle del Guadalquivir, el entorno de Málaga y el interior de Murcia. Las mínimas subirán en Canarias y el interior de la mitad oriental peninsular. Puede helar débilmente en zonas altas de Pirineos. Pocos cambios en el resto.

Alisios en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en el oeste del archipiélago. Predominio de viento flojo variable o de componente oeste en el resto del país, algo más intenso en el litoral norte, el Ebro y el entorno del Estrecho.

En referencia a las temperaturas tendremos mínimas de 4º Burgos, Palencia. Las máximas en Santa cruz de Tenerife 27º y en la península 34º Sevilla.

Avisos

No hay avisos

El tiempo en nuestras Islas para este lunes 10 de abril 2023

 Mallorca Intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso, principalmente las nocturnas. Viento flojo de componente sur con brisas costeras.

 Menorca. Intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso, principalmente las nocturnas. Viento flojo con brisas costeras.

Ibiza y Formentera Intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso, principalmente las nocturnas. Viento flojo del sureste con brisas costeras.

Avisos en Mallorca

No hay avisos

Avisos en Menorca

No hay avisos

Avisos en Ibiza y Formentera

No hay avisos

Temperaturas

 Mallorca oscilaran entre los 5 º de mínima en Lluc y las máximas de 24º en Sa Pobla

 Menorca las temperaturas oscilaran entre los 8º en Mahón y las máximas de 20º en Ciutadella

 Ibiza las temperaturas rondaran entre los 11º y los 20º en toda la isla.

(Fuente Aemet)

1 pensamiento sobre “El tiempo para el lunes 10 de abril 2023

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.