El Partido Popular de Binissalem denuncia «la inseguridad» en las pistas de pádel malmente ya alertó en diciembre de «el estado deplorable de las pistas» y «no han hecho nada por arreglarlas». En este sentido, los ‘populares’ binissalemeras denuncian que tres pistas, “ahora sólo hay dos operativas y si no se adecuan puede volver a ocurrir que con una vez caigan los cristales, como ya ha sucedido; con el consiguiente riesgo que supone para los usuarios”.

“Día dos de enero encontraron un cristal de la pista de pádel completamente roto; corresponde a la pista que el Ayuntamiento dejaba en el club de pádel para dar las clases y debido a esto ahora deja otra pista, pero a día de hoy todavía no la han arreglado y de 3 pistas que tiene Binissalem sólo hay 2 que pueden utilizarse”, explican.

Sin embargo, “lo que más nos preocupa es la inseguridad porque al hecho de tener operativas menos pistas se suma la falta de seguridad ya que justo detrás de los cristales hay una pista de ‘skate’ y todo parece que una vez en el cristal fue se detonando, pero como tampoco hay seguridad las vísperas y no se importa”, concluye el PP de Binissalem.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: