Doble cita para el Soltec Team Costa Cálida en Extremadura y Portugal.

0

Sin apenas tiempo casi para descansar el Soltec Team Costa Cálida se prepara para estar presente en la primera edición de la Vuelta a Extremadura femenina y también en la primera Taça de Portugal femeninas en Cantanhede.

Con una contrarreloj individual en Mérida sobre 7 kilómetros arrancará la primera Vuelta a Extremadura de féminas. Las dos siguientes etapas se desarrollarán entre Don Benito y Cáceres, y Cabezuela del Valle y Piornal.

Para la cita extremeña el equipo Soltec Team Costa Cálida, dirigido desde el coche por Marcelino Oliver, estará compuesto por las corredoras; Cristina Vila, Fiona Mangan, Freya Rawlins, Alicja Ulatowska y Andrea Soldevilla.

El pasado domingo en Noja pudimos ver a la irlandesa Fiona Magan muy activa durante la carrera y finalizando en una meritoria decimotercera plaza que le ha dado mucha moral para afrontar la próxima cita del equipo Soltec Team Costa Cálida, “Llego a Extremadura con ganas seguir cogiendo más experiencia en este tipo de pruebas. Me gusta mucho la segunda etapa y espero poder estar en la disputa de esta, ya que creo que llego en un buen estado de forma y con las carreras que hemos corrido he ido cogiendo cada vez más confianza. Además, el bloque cada vez trabaja más en equipo y eso nos beneficia a todas en conjunto, seguiremos cogiendo experiencia y haciendo cada vez un bloque más compacto y más unido para cosechar grandes éxitos”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.