Detenidos dos menores por robo con violencia e intimidación

0

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado martes a dos varones, menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron la pasada tarde del día 4 de abril, en la barriada de la Plaza de los Patines, momento en que en un establecimiento se estaba perpetuando un atraco a punta de navaja por dos varones.

Los agentes se entrevistaron con el encargado del local, el cual manifestó que dos varones habían entrado en el mismo, portando uno de ellos una navaja, la cual exhibió en el mismo momento que exigía el dinero de la caja. El trabajador les indicó que no había recaudación ninguna, por lo que abandonaron el local.

Los agentes procedieron a dar batidas por la zona, encontrando a dos varones próximos al lugar, que coincidían plenamente con los posibles autores, portando uno de ellos en la espalda un objeto brillante, resultando ser una llave inglesa.

Entre las pertenencias de los menores se encontraron una navaja que coincidía con la empleada en el atraco, una bombona de gas, medicamentos y dos pañuelos, siendo estos con los que ocultaron su rostro en el robo.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos varones, que resultaron ser menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.