Detenido un fugitivo que estaba siendo buscado por homicidio

0

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen dominicano de 41 años. Al constarle una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades dominicanas por homicidio.

El Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional tuvo conocimiento que un hombre estaba en Palma y que estaba siendo buscado por las autoridades de la República Dominicana, que interesaba su detención para extradición por homicidio.

Agentes del grupo de Crimen Organizado y Delincuencia Internacional de la Policía Nacional. Iniciaron una investigación para averiguar el paradero de dicha persona, realizando numerosas gestiones comprobando como el mismo estaba en una vivienda ubicada en el barrio de Bons Aires de Palma

Los policías pidieron un mandamiento de entrada. Con el apoyo de la UPR de la Policía Nacional accedieron al inmueble, localizando al fugitivo, procediendo a su detención

Según las autoridades reclamantes. Los hechos se remontan al 27 de febrero de 2023 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, cuando el prófugo mantuvo una discusión con otro hombre y en un momento dado hizo uso de un arma de fuego y realizó varios disparos hiriendo a una mujer.

El presunto autor ha pasado a disposición de la Audiencia Nacional.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.