28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Un hombre de 23 años, que conducía bebido y drogado , fue detenido la madrugada de este jueves cuando circulaba a 180 km/h por la autopista AP-7 a la altura de Tarragona. Le acompañaban dos pasajeras, una de las cuales era una menor que constaba como desaparecida en Francia.

Hacia la una y media de la madrugada el radar saltó cuando detectó el exceso de velocidad del vehículo que circulaba en sentido sur, en un punto donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h.

Cuando los agentes han parado el coche para notificar la sanción al conductor por exceso de velocidad, han decidido realizarle la prueba de alcoholemia. El test ha dado 0,44 mg/l mientras que el máximo permitido es de 0,25 mg de alcohol por litro de aire. Además, también dio positivo en consumo de cocaína y marihuana en la prueba de drogas.

La policía ha identificado a las dos pasajeras que acompañaban al detenido. Una de ellas ha resultado ser una menor de edad que constaba como desaparecida en Francia.

Los agentes han iniciado las gestiones con las autoridades francesas para entregarla a sus tutores legales, a la vez que informaban a la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

El detenido pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona en las próximas horas mientras el vehículo ha quedado inmovilizado.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: