Desmantelados Dos Laboratorios ‘Indoor’ de Marihuana en L’Alcora por la Comandancia de Castellón

0

La Guardia Civil ha llevado a cabo el desmantelamiento de dos laboratorios indoor de marihuana en L’Alcora, resultando en la detención de dos individuos. La operación se inició tras un incendio en una nave industrial, donde se descubrieron las plantaciones clandestinas en avanzado estado de floración. Los laboratorios contaban con un sistema ilegal de conexión eléctrica y estaban equipados con todos los implementos necesarios para el cultivo de la droga.

En el registro, se incautaron 1855 plantas de marihuana, así como productos fertilizantes y dispositivos como lámparas halógenas, humidificadores y extractores de aire, destinados a camuflar el olor característico de la marihuana. Los detenidos, un hombre y una mujer de 21 y 44 años respectivamente, enfrentan cargos por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

La actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de L’Alcora permitió la entrega de los detenidos y las diligencias correspondientes al Juzgado de Castellón, quien ha ordenado su ingreso en prisión.


Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.