NP-VOX Moción en defensa de la Constitución

0
  • Con motivo del Día de la Constitución, VOX en el Consell de Mallorca, presentará una moción, relativa a la defensa de nuestra Carta Magna.
  • El consejero y portavoz en la institución insular, insiste en que hoy más que nunca, VOX tiene claros motivos para defender nuestra Constitución y nuestras instituciones.

El grupo político de Vox en el Consell de Mallorca, presentará en la Sesión Plenaria Ordinaria del próximo jueves día 14 de diciembre, una moción, relativa a la defensa de la Constitución Española.

El consejero y portavoz adjunto de Vox en la institución insular, David Gil, ha recordado que hace tres años, coincidiendo con el Día de la Constitución, su formación política, salió a la calle para plantarse frente a los ayuntamientos de todas las ciudades y pueblos de España, con el objetivo de dar voz a una mayoría de españoles que aman a su patria y quieren convivir bajo los principios de justicia, libertad y seguridad que recoge nuestra Constitución.

Gil, ha manifestado que “ya entonces, VOX señaló al Gobierno de Sánchez y a sus socios separatistas como responsables de las políticas que han llevado al empobrecimiento de los españoles, al debilitamiento de la unidad nacional, al ataque a derechos y libertades fundamentales, y a la persecución de toda disidencia”. El portavoz de VOX en el Consell, ha querido dejar claro que hoy más que nunca tenemos claros motivos para defender nuestra Constitución y nuestras instituciones, bases de nuestra libertad, igualdad y convivencia”, añadiendo que “son más importantes que nunca, porque los ataques de este Gobierno son también más fuertes que nunca.

El gobierno de España ha pasado ser ser ilegítimo a ser directamente ilegal

David Gil, quiere denunciar igualmente que el Gobierno de España ha pasado de ser ilegítimo, por llegar al poder mintiendo, a ser, directamente ilegal, al cometer el acto de corrupción más grave y dinamitar el Estado de Derecho. En esta línea, el grupo político de VOX en la institución insular, quiere hacer un llamamiento para actuar en los parlamentos, en los gobiernos, en los tribunales, en las calles y en todos los espacios posibles para evitar consumar definitivamente el golpe de Sánchez contra la Nación, recordando que hoy, miércoles, con motivo del el Día de la Constitución, los ciudadanos tenemos una cita para protestar una vez más en contra de la amnistía, primero a las 12 horas ante Delegación del Gobierno convocados por diferentes asociaciones civiles y una vez finalizada esta concentración y convocados por la Fundación para la Defensa de la Nación Española, DENAES, protestar en contra de la amnistía ante la sede del PSOE.

Por último, destacar que los consejeros de VOX, no participarán en los actos programados por Delegación del Gobierno con motivo del Día de la Constitución, en consonancia con lo anunciado ayer en rueda de prensa, por nuestro secretario general, Ignacio Garriga, que dijo textualmente que «no hay nada que celebrar al lado de los responsables de tirar por los aires la Constitución».

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.