Se trata de una carrera popular y solidaria cuyos beneficios irán destinados a la asociación ADDIF ( Asociación de deporte adaptado de Ibiza y Formentera)

La Policía Nacional de Ibiza organiza la I Edición de la Ruta 091 en la Isla, conocida y celebrada en diferentes ciudades del territorio nacional por parte de dicho cuerpo policial.

La carrera se encuentra enmarcada dentro de los Actos del Bicentenario de la Policía Nacional y toda su recaudación será íntegramente destinada para la entidad sin ánimo de lucro Addif-Eivissa Inclusiva.

La cursa tendrá lugar el día 04 de febrero del año 2024 en el puerto de Ibiza y será un evento familiar y “pet-friendly”, donde los más pequeños junto con sus mascotas podrán también participar y disfrutar de las diferentes actividades, entre las que habrá animación a cargo de Cachiruloy y exhibición de medios policiales.

La carrera cuenta con un total de 1.000 plazas

La carrera comenzará a las 10:00 horas, habiendo un calentamiento previo a las 09:30 horas por parte del Gimnasio colaborador F45. La carrera cuenta con un total de 1.000 plazas, repartidas en 600 para adultos y 400 para niños, ofreciendo la posibilidad de participar en dos modalidades de carrera, la 10 k y la 5 k, con la posibilidad en esta última de hacerla andando o corriendo.

Con la inscripción se regalará una camiseta y todos los dorsales asignados a cada corredor entrarán en un sorteo, donde habrá regalos y sorpresas. En el evento habrá exhibición de medios policiales, entre los que estarán guías caninos, medios aéreos como el helicóptero, así como diferentes unidades policiales especializadas como la unidad motorizada, policía científica y participación ciudadana.

Tras la entrega de trofeos, el evento continuará con música de la mano de Canallas del guateque y la movida Ibiza, así como una barra de comida y bebida por parte de la asociación ADDIF. Por parte de la organización se recomienda que los que deseen participar, se inscriban a la mayor brevedad posible a través de la página web de elitechip.net, a fin de asegurar un tallaje correcto para la camiseta Ruta 091.

Acerca del autor de la publicación

RTBE Radio Televisión Baleares España

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.