El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, celebra todos los años está tradicional comida homenaje a nuestros mayores.

Esta jornada festiva, que abre las Fiestas de San Diego se ha celebrado con gran éxito.

Unos 800 mayores se han reunido en la Nave Polivalente para disfrutar de esta jornada festiva, organizada a través de la concejalía de Festejos.

Isabel María Haro Salas, concejala de Festejos

Isabel María Haro Salas, concejala de Festejos, se siente muy orgullosa de la gran asistencia al evento, de verlos disfrutar y que mejor manera de empezar las Fiestas del Pueblo que con nuestros mayores, “ellos lo han dado todo por nosotros, se merecen lo mejor y todo lo que se haga por ellos es poco”

La comida constó de un suculento plato de entremeses variados con ensalada de mariscos, luego como plato principal paella, de postre fruta a elegir (uva, manzanas, plátanos, peras …) finalizó con un delicioso chocolate y dulces.

Los asistentes fueron obsequiados con un neceser.

Reconocimientos

En esta cita entrañable se entregaron distintos reconocimientos:

Antonia Guirao Pérez. En reconocimiento a su implicación en la romería de Los Guiraos desde sus inicios y el cariño a su pueblo.

Francisco López González (El Pelusa). En reconocimiento a su dedicación y participación con nuestros mayores y su Centro de Participación Activa.

María La Torre Ponce. Por su implicación con el Centro de la Tercera Edad de Palomares.

Antonia Rodríguez Mulero (la seño Antonia) Por su trayectoria social en el municipio.

María Josefa Castellón Martínez. Por su participación social y su implicación en la dinamización del tejido asociativo del pueblo.

Se ha hecho entrega de placas conmemorativas, en reconocimiento a esa vida llena de esfuerzo, trabajo y dedicación a su pueblo.

¡Enhorabuena! A todos, muy merecidos estos reconocimientos.

Baile

También han podido disfrutar de un grupo de música, que ha animado el acto y los ha hecho bailar sin descanso, demostrando nuestros mayores su arte y lo que no, lo bailotean.

Agradecimiento

Muchas gracias, al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora por este día diferente a nuestros mayores, en el que ellos disfrutan de la convivencia y rompe su rutina diaria.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.