El pasado 16 de febrero, hubo una comida en un sitio muy especial y conocido para muchos en Ruykal en Santa María, donde se celebro este evento, de la Asociación Regional Madrileña en Baleares, que será más que probable la Casa Regional de Madrid, donde se degustaran la comida típica, así como el ambiente de esa bonita comunidad.

Las casas regionales son un punto de encuentro para compartir y difundir cultura, gastronomía y folclore, todo esto lo reunirá la Casa Regional de Madrid, que en breve empezara su andadura.

En este ocasión para ir haciendo eco de la más que presumiblemente Casa Regional de Madrid, reunió algunos comensales destacados de Mallorca, pintores como Mateo Jaume, siempre muy bien atendidos por el Presidente de dicha Asociación, Enrique Ruiz y su equipo, la comida estuvo muy bien, al finalizar se amenizo con música para los asistentes, todos estuvieron encantados en asistir, uno de los invitados de excepción fue el Director General de este medio de comunicación, Francisco José Castillo.

Los que participaron en dicho evento, preguntaron cuando seria el próximo, este medio de comunicación los mántendra informados.

Acerca del autor de la publicación

RTBE Radio Televisión Baleares España

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: