El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, informa que la Carrera Solidaria de la Mujer se celebrará el próximo 12 de marzo y que las inscripciones ya se pueden realizar en el polideportivo Antoni Blanc (pago con tarjeta bancaria y en horario laboral). Más adelante también se podrán realizar las inscripciones en el puesto que instala la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la plaza de la Constitución. Cabe recordar que la inscripción es de 10 euros y que toda la recaudación va íntegramente a la AECC.
La carrera y la caminata saldrán desde la plaza de la Constitució a las 10 horas y el recorrido será el habitual, ida y vuelta a Can Marroig, con una distancia de 8 kilómetros.

Al terminar la prueba habrá una paella solidaria.

Hablar del Cáncer, ha veces es sinónimo de miedo, pero también de esperanza. Las carreras promovidas por la AECC, es para dar visibilidad y normalidad del cáncer. La victoria es única y de una misma, ya que la meta es la curación definitiva. Corre, anda por alguien que padece esta enfermedad, con tus actos estas dando visibilidad y ayudando a la investigación de nuevos fármacos para canceres agresivos, los cuales es difícil diagnosticar a tiempo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: