GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La Asociación Medios de Comunicación Digitales a través de la reconocida ONG WCK –World Central Kitchen- ha decidido crear una campaña de Crowdfunding permanente, para ayuda de los más necesitados, en este caso dar de comer a los refugiados, que son madres y sus hijos, que huyen de la guerra en Ucrania.

World Cental Kitchen, www.wck.org, es una ONG creada por el galardonado José Ramón Andrés Puerta más conocido por ser el “chef José Andrés”. Receptor por ejemplo del Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021 con la National Humanities Medal, de manos de Barack Obama.

WTC, es una ONG, estadounidense, lugar donde reside el Chef, que trabaja a lo largo de todo el mundo sirviendo comidas en el centro de los desastres humanitarios que se producen. Recientemente han abierto su sede europea en Madrid.

La Asociación Medios de Comunicación Digitales, www.amcdigitales.com, es una asociación cuyo objetivo es el de promover la investigación, promoción, difusión en las redes sociales, cine y cualquier medio relacionado con la imagen o sonido sea cual sea el soporte o tecnología. La creación, gestión, organización y realización de cualquier tipo de actividad relacionada con la imagen y sonido, creación de becas y títulos honoríficos que contribuyan al conocimiento y enriquecimiento cultural y artístico del ser humano a través de la imagen y sonido. Defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento en todas sus formas. Contribuir al desarrollo económico, social y cultural.

Promover el intercambio de información entre las asociaciones y colegios y ciencias de la comunicación de las universidades con las empresas de comunicación social (prensa, radio, televisión, cine, marketing,).

Velar por el prestigio profesional y hacer respetar las prerrogativas de la institución, gestionando ante los poderes públicos, disposiciones legales que amparen su afianzamiento y desarrollo.

Establecer alianzas, acuerdos, protocolos de entendimiento y contratos con organismos de gobierno e instituciones locales, provinciales, nacionales o europeas, empresas privadas y/o públicas (en forma privada o con cualquier cámara, federación, consorcio o asociación que las represente), sindicatos, ONGs y cualquier otro tipo de entidades u organizaciones afines a los propósitos y objetivos enumerados precedentemente

Organizar eventos, espectáculos y/o conferencias, participar en ferias y exposiciones o cualquier otra actividad lícita que genere ingresos para solventar los costes operativos de la Asociación.

Poner en práctica e implementar los proyectos propuestos y aprobados en las Asambleas Generales o Extraordinarias que, bajo cualquier forma jurídica, faciliten a nuestras/os asociadas/os el fin en sí mismo de la asociación.

Pueden realizar su donación directamente, cualquiera que sea, en la pagina WEB que World Central Kitchen nos ha creado en https://donate.wck.org/fundraiser/3774087. y ellos lo gestionarán.

Gracias por su colaboración.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: