GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Ayer las Kellys, estuvimos en la aprobación de la ley turística en el parlamento balear. La ley ha salido adelante por 31 votos a favor 25 en contra y como no, los votos en contra han sido de Vox algo que no nos ha extrañado, acompañado de Pp el Pi y Ciudadanos. Algo que extraña ya que todos han hablado sobre los trabajadores y que nos apoyan y bla bla bla, pero han votado No.

Nos ha echo mucha gracia que el señor Jorge Campos de Vox ha echo un comentario que nos ha dejado perplejas, afirmando que se había reunido con nosotras (o eso hemos entendido ya que dijo haberse reunido con las kellys) algo totalmente falso si se refiere a nuestra asociación.

Nosotras nos hemos reunido con todas y cada una de las agrupaciones parlamentarias menos con ellos, además de decir que por el mero echo de cambiar unas camas, se iba a contratar menos camareras, se ve que este señor piensa que las camas se hacen solas por arte de magia, señor las camas solo suben en altura, hacerlas se hacen igual, me gustaría invitarlo y enseñarle cómo hacer 80 camas en pleno agosto, lo mismo piensa diferente
Por otro lado han sido horas de escuchar a unos y a otros para finalmente salir aprobada después de 3 horas y media.

Creo que por poco que se haga ya es más de lo que teníamos, ahora son camas y lo próximo la sobrecarga.

Por primera vez una ley habla de los trabajadores.

Ojalá y cunda el ejemplo y sigan aprobando mas leyes como esta, en lo que a trabajadores se refiere, que ha salido adelante gracias a Psoe, Podemos, Més y Partido Mixto.

Acerca del autor de la publicación

SARA DEL MAR GARCÍA

Colaboradora | Kellys Unión Baleares
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: