Ángela Cervantes protagonizará el concierto del Dia de las Baleares en Formentera

0

El área de Cultura, informa de que llega a Formentera Arrels d’ara, el último trabajo de la cantante ibicenca Ángela Cervantes, que viene acompañada de Manel Fortià al contrabajo y de Carlos Montfort al violín y la percusión.

Éste es el concierto dedicado a la celebración del Dia de Baleares en Formentera y tendrá lugar el sábado 4 de marzo a las 19.30 h en la Sala de Cultura (Cinema).

Según explica Cervantes, «Arrels d’ara es un viaje al interior, para recuperar, redescubrir y reinterpretar el repertorio vital, injertado de las canciones que me han marcado». Es la voluntad de volver a un repertorio de siempre, desde una voz de ahora. Es un reencuentro con la lengua y las tradiciones. Es enaltecer la cultura de los suyos. Es reclamarla con la urgencia del presente. Es cantar a nuestros hijos con la savia del pasado.

Precios y entradas

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 7 €. El precio reducido, con el 50 % de descuento, es para personas en paro y autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, personas con diversidad funcional, familias monoparentales y familias numerosas.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.