Andratx cuenta desde hoy con cuatro nuevos oficiales en la Policía Local

0

El Ayuntamiento de Andratx ha presentado a los cuatro nuevos oficiales de la Policía Local que se suman a la estructura de mando del cuerpo policial del municipio.

De este modo, el regidor de Policía, Jaume Porsell, ha destacado durante el acto oficial que «seguimos avanzando en el refuerzo de la plantilla de la Policía Local de Andratx». «El primer paso era poder reabrir el cuartel por las noches y tener un Jefe de Policía para reorganizar y dirigir a los efectivos».

Además, «hemos conseguido que efectivos que decidieron abandonar nuestro municipio en el pasado, ahora quieran volver a Andratx a prestar su servicio» y «hoy podemos añadir un nuevo peldaño a la cadena de mando que demuestra el trabajo y el impulso que desde el primer día hemos mantenido para hacer que la Policía Local de Andratx vuelva a ser un cuerpo policial con condiciones atractivas y que policías de toda la isla quieran venir a trabajar en nuestro municipio».

Por su parte, la alcaldesa, Estefanía Gonzalvo, se ha mostrado orgullosa de ver «el giro de 180 grados que ha dado el cuerpo policial de Andratx en 9 meses» y ha manifestado el «máximo compromiso con la Policía, con el orden público y con garantizar la seguridad de los andritxols».

Para finalizar, Gonzalvo ha añadido que «estamos muy contentos de poder anunciar que en los próximos meses veremos como la plantilla de efectivos se volverá a incrementar con la llegada de 7 nuevos agentes».

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.