Andratx busca posicionarse como destino cicloturístico

0

La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, junto con miembros del equipo de gobierno, han mantenido un encuentro con representantes del sector hotelero del municipio y con los directivos de la empresa ‘Cycling friendly’ con el objetivo de incentivar a que habiliten sus infraestructuras para recibir a los visitantes interesados en la práctica del cicloturismo.

De este modo, desde el Consistorio se pretende alargar la temporada turística mediante la oferta de rutas cicloturistícas por Andratx potenciando el consumo de estos turistas en nuestro municipio.

La alcaldesa Gonzalvo ha explicado que “nuestro objetivo es consolidar Andratx como turismo familiar y ampliar la cuota de mercado al público interesado en el cicloturismo dado el incremento de visitantes en Mallorca interesados en la práctica de este turismo activo” puesto que “en Andratx estamos preparados, a nivel de oferta complementaria con nuestra restauración y nuestra red comercial, por ello queremos que haya también una apuesta empresarial que repercuta en toda la cadena de valor turística”.

Por su parte, la regidora de Turismo, Juana Dols, ha apuntado que “no podemos dejar pasar esta oportunidad que viene apoyada por la red de carreteras que tenemos que atraviesan la maravillosa Serra de Tramuntana y que ofrecen poder moverse por todo el municipio donde también podrán disfrutar de nuestra cultura y nuestro patrimonio”.

Por último, se han comprometido a dar a conocer Andratx a las ferias turísticas especializadas para mostrar el potencial del municipio y potenciar la llegada de este segmento turístico.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.