AL DECIR DE UN REYEZUELO SIN HISTORIA

0

Parafraseando a Tagore en su Luna Nueva, no se me ocurre mejor titular para abrir mi comentario, porque el señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón es definitivamente un aventurero en busca de un no sabemos qué arca perdida.

Cuando no le han escrito los papeles sobre lo que tiene que hablar, da rienda suelta a su verborrea diciendo barbaridades como que “el enemigo de Europa no está solamente en Moscú, está en París… está en Madrid y está en todos los proyectos políticos de ultraderecha que socavan las bases de la convivencia”.

Y dicho esto, ataca a su gusto y manera de la forma más desvergonzada a miles de habitantes en toda Europa que sí que tienen un proyecto político y les etiqueta como de extrema derecha. Eso es no creer en la democracia que da cobijo a todos los partidos políticos que se presentan en los diferentes comicios y que son la base y el reglamento para actuar en plena democracia.

En primer lugar déjeme que le diga que es de una etiqueta muy despreciable el comparar a partidos políticos legales, muy a su pesar, con los crímenes contra la humanidad que se ordenan desde Moscú. Usted no sabe lo que dice, y si lo sabe es despreciable elevado a la enésima potencia.

Y el colmo del descaro es que quién se expresa de esa manera es el que más tendría que callar y comparecer ante la opinión pública con la cabeza muy agachada.

Si es miserable comparar el holocausto de Ukrania con el avance de los partidos políticos a años luz del socialismo y comunismo, lo es aún más si quien así lo advierte desde la posición hegemónica de líder de un partido co-gobernante.

Así pues, ¿qué respeto merece un tipo que tacha de ultraderecha perniciosa a los europeos que han decidido borrar de sus intenciones del gobierno legítimo de Francia, en el que ya ni cabrá la cohabitación expresada por el socialista Françoise Mitterrand?

Usted señor Sánchez Pérez-Castejón que desde que en 1.993 ingresó en el PSOE, no ha cosechado mas que fracasos y traiciones en su carrera hacia las poltronas de mando y ordeno en todos los actos de su vida, no está legitimado moralmente para expresarse de la manera que lo ha hecho de otras tendencias políticas.

Usted señor Sánchez Pérez-Castejón, forma un gobierno en el que los miembros del partido coaligado ni le respetan ni le toman en consideración. Y usted sigue a pies juntillas las opiniones de los emboscados putinianos para no ayudar al pueblo ucraniano oponiéndose al envío de armas al desigual ejército de Ukrania. Europa le puso todos los catalejos frente a sus narices, y entonces cumplió con lo que tenía que hacer. Éste país no es un territorio quemado, y si así lo parece, mírese al espejo y antes de engominarse su cabello pregúntese a quien se le podría pedir explicaciones.

Usted que tiene como Secretario de Estado a un tal Enrique Santiago, Secretario General del Partido Comunista de España, que para su mayor INRI nace en Madrid un 18 de Julio, fecha de aquel denominado “Alzamiento Nacional” con 57 años de diferencia. Sí señor Pérez-Castejón, ese denostado personaje por méritos propios, actuó entre el 2.012 y el 2.016 formando parte del equipo jurídico de las FARC en las negociaciones de paz entre el grupo narcotraficante y terrorista y el legítimo gobierno colombiano de Juan Manuel Santos. A éste esperpéntico currículum hay que añadir la portavocía de la organización de los observadores internacionales del Consejo Electoral de Venezuela. Yo creo que el Premio Nobel de la Paz que en 2016 le fue otorgado a Juan Manuel Santos, debiera de haberse concedido ex aequo a ambos dos personajes, porque no sabemos  muy bien de que paz se trata si el viernes 8 de abril de 2022 fueron asesinados 3 militares y  quedaron varios heridos en un atentado perpetrado por las FARC en una carretera de Antioquia. ¿Y éste sujeto fue uno de los representantes por parte de la organización criminal en las negociaciones de paz? 

Éste individuo, inescrupuloso donde los haya, fue el que no aplaudió el parlamento del Presidente de Ukrania cuando fue invitado por las Cortes Generales de España a manifestar su desazón ante el vergonzoso episodio criminal de otro comunista, en su más pura esencia, como lo es Vladimir Putin, cuyos hijos adoptivos masacran a poblaciones inocentes.

Y ahora vayamos de un Secretario de Estado a todo un Ministro: Alberto Garzón quien al igual que el que lo nombró se ha distinguido por no haber acertado en ninguna de las confrontaciones dentro de su partido. El rey de los mataderos sí aplaudió, pero al día siguiente pidió perdón por haberlo hecho. ¿Y esta gente tiene que estar en un gobierno robándonos a los españoles el mal usado presupuesto de sus Ministerios? El uno de la Agenda 2030 y el otro de Consumo y protección de los consumidores y de juego.

Pues mire, usted no hable tanto de extrema derecha porque si así sigue se la va a encontrar en la presidencia del gobierno de España. Y no habrá sido otro 18 de Julio de infausta memoria, sino con urnas de por medio que ampararan la defensa de los legítimos derechos malversados a los españoles.

Esté usted seguro que ningún comunista putiniano tiene cabida en un país que ha aprendido muy bien a vivir en democracia. Venezuela les espera con el Inmaduro al frente, pero piensen que el día en que ese contrabandista de medio pelo se vuelva asilado a Rusia, ni allí lo van a aceptar porque ya no existirá otro Putin en el Kremlin.

Si existe una extrema derecha, que no comulgo con muchos de sus postulados, es muy cierto que también existe una extrema izquierda a la que casi ninguno de los suyos acepto, y estos últimos están en el gobierno de España. A la Agenda 2030 no vamos a llegar porque no habrá españoles a los que consultar en las urnas. 8 años más de penurias con un gobierno que en 2021 incrementó su gasto público un 30% para ellos vivir mejor y malvivir el resto de los españoles, no va a dar para más.

Definitivamente, el deseo del poeta de caminar por el sendero que cruza el espíritu del niño… “Hasta donde mensajeros sin mensaje van y vienen entre Estados de REYES SIN HISTORIA…” se delata en la forma de comportarse en un mundo en el que esos reyes sí debieran caminar por otros caminos.

Los últimos actos criminales perpetrados por ese descerebrado que reside en Moscú me provoca preguntarle a los de IZQUIERDA UNIDA y PODEMOS, si han podido conciliar el sueño después de que civiles de Bucha, Irpin y Borodianka hayan sembrado con sus cadáveres las calles de esas ciudades. Negar armas con las que poder defenderse de un ejército atacante suficientemente superior, es miserable.

Y usted señor Sánchez que los sigue manteniendo en su ejecutivo, a ver si es capaz de responder a la pregunta… ¿Quién ha robado el sueño de los ojos del niño?  (Tagore)

A centenares de ellos también les han robado sus vidas en Ukrania, otros estuvieron muertos en vida cuando los acólitos del Partido Comunista de España asesinaron a sus padres en Paracuellos del Jarama aquel nefasto mes de noviembre de 1936. Aquellos desgraciados, Sr. Sánchez, sí que socavaron las bases de la convivencia.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.