Asaltó varios vehículos, robó en un establecimiento y prendió fuego a un coche robado
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 25 años y origen colombiano como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza y daños por incendio, tras una noche de actos delictivos en la barriada de Cas Capiscol.
Robo en un establecimiento y asalto a vehículos
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 de marzo, cuando una llamada al 091 alertó de un robo en un establecimiento. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de personas que señalaban al presunto ladrón, quien intentaba huir corriendo.
Los agentes lograron interceptarlo y comprobaron que llevaba en las manos un router y dos datáfonos, además de portar dos cuchillos escondidos entre sus pertenencias. Según testigos, el detenido, junto a otro individuo, había roto las ventanillas de varios vehículos y forzado la entrada del establecimiento, de donde sustrajo varios objetos.
Incendio de un coche robado
Posteriormente, los agentes descubrieron que también se había sustraído otro vehículo, que más tarde apareció completamente calcinado. El coche, que tenía la ventanilla fracturada y el interior revuelto, fue encontrado ya extinguido por los bomberos.
Cerca del lugar del incendio se halló una alcantarilla de metal apoyada en un poste, que podría haber sido utilizada para romper las ventanillas de los vehículos.
Investigación en curso
El propietario del establecimiento confirmó el robo de los objetos recuperados, aunque aún no ha aparecido una cartera con documentación y dinero. La Policía Nacional mantiene la investigación abierta y no se descartan nuevas detenciones.
0 Comentarios