Un hombre de 77 años ha resultado herido grave esta tarde tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera MA-15, también conocida como la autovía de Llevant, una de las principales vías de la isla de Mallorca. siendo una vía de gran afluencia de tráfico, especialmente durante la temporada turística. El suceso ha tenido lugar a las 16:34 horas, cuando el vehículo en el que viajaba el conductor ha dado varias vueltas de campana por causas que aún se investigan.
A pesar de la violencia del siniestro, el herido ha conseguido salir por sus propios medios del coche, que quedó gravemente dañado tras el vuelco. Una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) del SAMU 061 se desplazó rápidamente hasta el lugar del accidente para asistir al afectado. Tras una primera valoración médica, fue estabilizado y trasladado al Hospital Son Llàtzer, donde permanece ingresado con pronóstico grave.
Según ha informado el servicio de emergencias SAMU 061, se activaron los recursos necesarios para atender la emergencia, movilizando una unidad SVA. No fue necesario el despliegue de unidades de Soporte Vital Básico, helicópteros ni vehículos de logística, aunque se mantuvo el protocolo de coordinación habitual.
Las autoridades investigan ahora las circunstancias del accidente, que involucró únicamente al vehículo siniestrado.
0 Comentarios