✍ Rita Toymil/
cada aroma revela matices propios,
pero todo es auténtico.
puede ser un grito o un susurro,
un puente que se construye
con paciencia y amor.
Este día, el mundo se tiñe de azul, simbolizando la visibilidad de las personas con autismo y la importancia de fomentar la comprensión y la inclusión. Compartimos sonrisas por la aceptación, junto con historias de superación, mensajes de apoyo, unión y empatía.
Es un momento para reflexionar sobre los retos y desafíos que enfrentan los autistas y sus familias, sobre sus logros y contribuciones a la sociedad. Cada persona con autismo es única y valiosa, un universo en sí misma, muchas de ellas poseen habilidades extraordinarias y posibilidades infinitas. Tienen pensamientos profundos y conexiones difíciles de compartir, pero siempre llenos de belleza y autenticidad.
La diversidad enriquece el mundo y abrazar la diferencia es un viaje de aceptación y comprensión donde cada voz cuenta y cada historia importa. En este espacio compartido la magia de lo diverso nos une transformando el mundo en un lugar más hermoso y lleno de posibilidades para todos.
Debemos unirnos en un esfuerzo colectivo para derribar mitos y estigmas, promoviendo un mensaje de aceptación, inclusión y respeto, para celebrar la diversidad y construir juntos un futuro donde todos podamos brillar con luz propia.
0 Comentarios