El individuo, en estado de embriaguez, insultó y atacó a los policías en Palma
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 54 años por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, tras resistirse violentamente a la retirada de su motocicleta cuando se encontraba en estado de embriaguez.
Intervención en la calle Marquès de la Sènia
El incidente ocurrió el 20 de marzo, sobre las 20:05 horas, cuando la Base del 092 envió a una Unidad de Seguridad Integral (USEI) a la calle Marquès de la Sènia, tras recibir un aviso sobre un hombre que, en evidente estado de embriaguez, pretendía utilizar su motocicleta.
Al llegar, los agentes comprobaron que el individuo presentaba claros síntomas de intoxicación etílica, por lo que, aplicando la Ordenanza Municipal de Circulación, se procedió a la inmovilización del vehículo y su retirada por grúa municipal para evitar un posible accidente.
Agresiones e insultos a los agentes
Lejos de acatar la orden, el hombre se mostró desafiante e insultante, negándose a identificarse y desoyendo las indicaciones de los policías. Cuando llegó la grúa para retirar el vehículo, su actitud se tornó aún más agresiva, lanzando patadas contra los agentes, lo que llevó a su detención inmediata.
Durante el cacheo preventivo, se verificó que se trataba de un ciudadano italiano de 54 años, quien fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias antes de su puesta a disposición judicial.

0 Comentarios