Desde siempre le inculcan a uno que hay que defender al país, país donde vive, nace, etc., el que uno sienta como su "PAÍS". Hasta ahí perfectamente de acuerdo, pero ahora empiezan las divagaciones...
Si los que gobiernan un país y lo meten en una guerra sólo lo hacen para los intereses de unos pocos, si las guerras se hacen para tapar los problemas interiores, si las guerras las provocan unos pocos que quieran sacar tajada, etc.
Entonces de que queremos defender a un país... No sería mejor eliminar a todas esas carcomas que destrozan el "PAÍS" en luPgar de destrozar las inocentes vidas del pueblo, el que paga y alimenta a esas carcomas sin consentimiento ya que normalmente es por engaños de esos pepitos grillos encorbatados con el traje de engañabobos y largando palabras y promesas que saben que no van a cumplir...
Y ahora, siguiendo con las divagaciones, si esos gobernantes estuvieran en las trincheras, en primera línea de fuego… ¿Serían tan fanáticos con eso de montar las guerras?
Ahí lo dejo para que sigamos pensando en el absurdo de nuestros gobernantes, los de derecho y los de facto, esos últimos son los que realmente gobiernan.
Detrás de las trincheras
Detrás de las trincheras
cualquier ilusión revive
la muerte en los talones
los recuerdos y las pasiones.
Un pájaro volar, un espectáculo
sus trinos, un concierto celestial
recordar esos bellos ojos mirando
esos que tu cuerpo están atravesando.
Esas mariposas activando
por todo tu cuerpo sientes revoloteando
las explosiones se van acercando
en tu sueño sigues soñando.
Despertar no quieres
si al abrir los ojos esos ojos no tienes
ojos que tu vida son
en tu cercanía los tienes.
Vuela la mente en la trinchera
ni las bombas con ella pueden
no importa cuán cerca se sienten
esos ojos en ti tienes.
Sigo divagando, espero que sus mentes también.
0 Comentarios