La agresión ocurrió en el barrio de Camp Redó; la víctima permanece hospitalizada
Un hombre de 28 años y origen marroquí ha sido detenido y enviado a prisión provisional por la Policía Nacional, acusado de tentativa de homicidio tras apuñalar en varias ocasiones a otro hombre el pasado sábado en Palma.
Los hechos
La agresión tuvo lugar alrededor de las 23:10 horas en el barrio de Camp Redó. Según informó la Policía Nacional, el presunto agresor se mostró inicialmente agresivo con varias personas en la zona. Posteriormente, inició una discusión con la víctima, que derivó en una pelea calle abajo.
En el transcurso del enfrentamiento, el acusado se giró y, de forma repentina, se abalanzó sobre la víctima, propinándole puñaladas en zonas vitales con un objeto punzante. Además, el agresor golpeó al hombre en la boca con el mango del arma, causando la pérdida de varios dientes.
Asistencia y detención
La víctima, gravemente herida, logró regresar con el grupo de personas que lo auxiliaron y alertaron a los servicios de emergencia. Fue trasladado a un centro hospitalario, donde ingresó en la UCI y fue intervenido quirúrgicamente por heridas torácicas, un traumatismo torácico y neumotórax.
El presunto agresor fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional el domingo por la tarde en la misma zona donde se produjo la agresión. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.
✍ Global Castillo
0 Comentarios