Hay que ver cuan de desmemoriadas se vuelven algunas políticas en las cosas que tienen que justificar a unos ciudadanos que pueden y deben hablarles con las más exactas verdades.
El pasado 28 de este mismo mes y año, aparecieron ante unos cuantos medios de comunicación tres miembras de la plataforma SUMAR para dar por comparecidas en una supuesta rueda de prensa sobre el timador de la Universidad de Málaga que, hace unos años le contrataron para realizar un estudio sobre vivienda y con un soporte económico de 1.850 euros que nunca realizó.
A las hijas de Elena comparecientes, que eran tres y ninguna buena, de repente se les licuó el cerebro en su faceta de memoria. Ninguna se acordaba de que dos días antes el propio machacante había dejado un escrito en la que estaba siguiendo un tratamiento, y la Ministra de Sanidad del gobierno del Partido Sanchista Obsoleto y Esperpéntico de repente recordó que hace un tiempo el acosador acreditado sí se había sometido a una terapia, pero que era por problemas de otra índole. ¿Problemas de otra índole? ¿Y a qué índole se refería?. Nadie aclaró esta muy importante cuestión, porque si la terapia era para resolver esa desviación depredadora, si conocía la médica de marras el contenido de esa índole.
Lo mejor llegó en el turno de una de sus parejas, aquella que la conoció en el 2008, tres años después fortaleció su relación (2011) y otros tres años más tarde se separó del personaje (2014). Podríamos decir que el 3 es el número de abono de Rita Maestre. Para ir cuadrando el personaje será bueno añadir que en la numerología del Tarot el nº 3 es el resultado de sumar las dos cifras del Arcano 12 (1+2) y que se conoce como “El Colgado”.
Pues será también que la asalta capillas no anduvo muy acertada a la hora de escoger pareja. Es muy conveniente no desconfiar de las artes adivinadoras respecto a este despreciable sujeto, porque el significado de esa carta representa la necesidad de hacer sacrificios, ver las cosas desde una perspectiva diferente y aceptar la espera. Aclaremos que un año después de haber consumado la ruptura de su relación con Errejón (2015), participando ella en una manifestación en las que unas cuantas desarrapadas asaltaron la capilla religiosa de la Universidad Complutense de Madrid, vociferaban mensajes como estos: “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y carcamal” (¿estudiaron a Zorrilla?) y “Menos rosarios y más bolas chinas” o “Contra el Vaticano, poder clitoriano” y todo ello mientras se empezaba a desnudar como quedó demostrado en diferentes instantáneas fotográficas.
Naturalmente que una denuncia dieron con ella en la Sala de lo penal del juzgado nº 6 de Madrid, y ante las preguntas pertinentes para esclarecer si participó en esa zafia algarada ella se despachó a las preguntas del magistrado con que, si que vio mucha gente que se dirigía a la capilla y les siguió. Mintiendo en el juicio diciendo que jamás profirió frase alguna dirigida a la Iglesia y contra los que estaban rezando en aquellos momentos. Afirmó que no se quitó la ropa (como demuestra que sí lo hizo, según el testimonio gráfico).
Desmemoriada. Por eso he querido refrescar sus entendederas apoyándome en el excelente relato del compañero F. Velasco del periódico La Razón publicado el 15 de Julio de 2015.
“Fue un buen novio, era a la vez misógino que volvía a casa con normalidad tras agredir a una mujer de 20 años en un hotel” ¿Y la señora Maestre asegura que no era consciente del normal comportamiento del podrido personaje? ¿Alguien se lo va a creer? Aquí en esta izquierda rancia, todo el mundo miente. Esa es su auténtica seña de identidad El trio de la bencina ha conseguido descomponer PODEMOS, la Yoli está por la misma labor con Izquierda Unida y al fin y a la postre entre todas la velaron y ella sola se murió, SUMAR está caminando hacia mejor vida, claro que por su trayectoria política la vicepresidenta segunda del Gobierno Sanchista se ha ganado a pulso el encanto de enterradora.
Y sobre el caso Errejón, la Alegría de la Huerta en la rueda informativa del martes 29 de Octubre del año del Señor de 2024, se despachó sobre SUMAR asegurando que “ha respondido rápida y contundente”. Joder, qué tropa, que diría Romanones ¿Y cómo tengo que decirle a esta “personaja” que no insulte a la inteligencia de los ciudadanos de la piel de toro e islas adyacentes? Otra juerga es la que propicia cada vez que despega sus labios el hombre del traje pequeño, porque sigue mintiendo cuando dice que de lo de la señora Gómez, no hay nada de nada por mucho que el instructor de sus causas diga todo lo contrario.
¡Uy, uy, señor Ministro de Justicia que no está bien que un miembro de un gobierno serio se empeñe en seguir mintiendo! ¿O será que no se trata de un gobierno serio? Y a todo esto, la Yoli en Colombia y el risitas en la India. ¿Habrían reservado plaza para el regreso, o solo se les ha permitió un billete para la ida?
¡Deu meu, Senyor!
0 Comentarios