Desde estas Islas en medio del mediterráneo queremos enviar al pueblo valenciano nuestro más sensible sentimiento por los terribles días vividos con una cifra de más de 200 muertos y una cantidad muy superior de desaparecidos.
En Baleares llevamos unos cuantos días enredados mirando al cielo porque esa terrible DANA ya nos dio algún coletazo, pero nada en comparación con lo que están sufriendo los ciudadanos vecinos por allá del mar adentro que comparte con nosotros cultura y experiencias.
Nuestro acercamiento a todos ellos y un fuerte abrazo mientras les llega a los afectados el sosiego que solo el tiempo cobijándose en las cobardes saetas de un reloj que no se detiene en su discurrir para entender que ha pasado y lo más importante, el porqué de lo sucedido.
Lo mismo le deseamos a los castellanomanchegos, albaceteños, mucianos y andaluces que también han recibido la visita de esa alteración atmosférica que tanto dolor ha causado. Quienes cuidamos del PERIÓDICO DE BALEARES nos ofrecemos para ver en que podemos serles útiles, Quedamos a disposición de todo el pueblo, roto por el dolor y por el amor sostenidos.
0 Comentarios