-->
Editado por AMC Digitales/Grupo Periódico de Baleares/Palma de Mallorca/Islas Baleares/España/2024

La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura. Vicente Espinel (1550-1624) Escritor español.

Detenida una mujer en Palma por agredir a su pareja con un cuchillo en un caso de malos tratos

 

La Policía Nacional de Palma detuvo el pasado 5 de noviembre a una mujer de 40 años de edad, de origen colombiano, acusada de ser la presunta autora de un delito de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Pere Garau, cuando sobre las 20:30 horas, se recibió una llamada en el número de emergencias 091. Un hombre alertaba que su pareja le había cortado los dedos con un cuchillo en su domicilio. Ante la gravedad de la situación, varias patrullas de la Policía Nacional se dirigieron al lugar.

Al llegar a la zona, los agentes observaron en la vía pública a un hombre herido, que se sujetaba la mano sangrando profusamente y pedía ayuda. Detrás de él se encontraba una mujer, que resultó ser la pareja del afectado. Los agentes rápidamente auxiliaron al hombre, que presentaba dos cortes profundos en los dedos de una mano. Debido a la cantidad de sangre, no pudo determinarse de inmediato el alcance de las heridas.

Según la versión de la víctima, los hechos ocurrieron tras una discusión en su domicilio, aparentemente originada por celos. La discusión escaló rápidamente, y en un momento dado, la mujer, en un acceso de ira, le amenazó con la frase "te vas a enterar" antes de coger un cuchillo de la cocina. Con este cuchillo, la mujer cortó los dedos de la mano del hombre.

Una ambulancia acudió al lugar de los hechos y atendió a la víctima, trasladándola de urgencia a un centro hospitalario para recibir tratamiento especializado.

El hombre, en su declaración, reveló que esta no era la primera vez que su pareja lo agredía o lo amenazaba. En ocasiones anteriores, la mujer ya le había golpeado con un juego de llaves.

Por todo lo sucedido, los agentes procedieron a la detención de la mujer, quien quedó acusada de un delito de lesiones y de malos tratos en el ámbito familiar. Tras ser detenida, fue puesta a disposición judicial para las acciones pertinentes.


Global Castillo

Publicar un comentario

0 Comentarios