Se acabó la charanga porque la fiesta puso el punto final a los primeros capítulos de ese folletín diseñado por la factoría monclovita en el que su protagonista es un tal Pedro Sánchez y al que le acompaña como figurante la señora Begoña Gómez.
Y es muy curioso que en los últimos cuatro encuentros electorales el Sr. Feijóo se los ha ganado todos al señor Sánchez mientras observaba a través de su retrovisor como el tragicómico personaje chupaba rueda sin solución de continuidad.
Menos mal para él que, de momento no hay en lontananza ninguna convocatoria con urnas de por medio, porque si no su tranquilidad brillará por su ausencia, como ha ocurrido recientemente ante los problemas que le plantea su compinche de Waterloo.
Por cierto, Junts y sus “Lliures per Europa” solo han conseguido 1 diputado cuando en la pasada legislatura contaba con 3. ¿Será que al waterbolista se le está indigestando la “gamelle” de cuando pululaba por aquellos pagos? ¿O será que el manto de perdedor que lleva consigo el soldado Sánchez lo está envolviendo transmitiéndole aquello de qué, con amigos como tú para qué tener enemigos?
Y regresando a los resultados que se han concitado en nuestra comunidad balear, sus ciudadanos han conseguido que el PP haya obtenido 21.901 votos más que el PSOE y 78.277 que VOX. Una pasada en toda regla.
Claro que con los miembros sanchistas puestos al rebufo de los paniaguados de siempre, a lo largo de todo este tiempo que ha durado la campaña electoral la hecatombe estaba servida, y ese plato puede tomarse frio o caliente a gusto del consumidor, porque los números no engañan.
Veamos el twiter que envió don Pedro al cielo que bajo vuelan los impenitentes carroñeros de otros tiempos no lejanos. Así lo estampó en cuatro párrafos de la red social:
Primera: “Quiero felicitar al PP por el resultado de estas elecciones” Bueno, pues bien está lo que bien acaba, aunque esto último lo añado de mi propia cosecha.
Segunda: “Enhorabuena a @Teresa Ribera y al conjunto del @PSOE por esta extraordinaria campaña y los magníficos resultados obtenidos” ¡Jo! Pues menos mal, porque si hubiera sido excepcional la campaña lo estaría celebrando como un descosido sobre todo por los resultados obtenidos que al decir de todas cuentas de la estadística han sido los peores resultados de su vida política. ¿Será verdad lo que predijo Feijóo asegurándole que “el tiempo del Partido Socialista, se ha terminado”?
Tercera: “El PSOE se convierte en la única opción de gobierno capaz de hacer frente a la ola ultraderechista que recorre Europa y España”. Y en esa ola, a lo largo de esa excepcional campaña ,no ha dejado un solo día de tratar al PP como un partido ultraderechista y ha obviado que los ultraizquierdistas de SUMAR y PODEMOS (partidos en descomposición) ni los ha citado, no vaya ser que se cabreen y le dejen al descubierto sus vergüenzas. Esa ola que recorre Europa y España, según su propia cita, la componen ciudadanos que están hartos de las mentiras y engaños propiciados por regímenes como el suyo. Vean a donde han ido a parar Macron, Sholz, De Croo y tantos otros que han ido reverenciando conceptos en desuso por su desastrosa aplicación. El liberalismo se crea con un poco de izquierdas y otro, aunque no mucho, de derechas, y así acaba lo que se busca en el centro de una naranja cuando un cuchillo la parte por la mitad: NADA.
Y cuarta: “Vamos a seguir trabajando para consolidar una Europa de avances y de progreso”.
¡Joder! ¿pues qué mal me lo fiais?. ¿Avanzar destrozando la relaciones
exteriores como lo ha hecho con Argentina e Israel, aupando a una
Palestina que los únicos que le han
felicitado son los carniceros de
HAMAS e HISBOLÁ? ¿Avanzar deslegitimando una Carta Magna que los
españoles de bien nos dimos en el 78 y que aún pervive a pesar de gente
como esa? ¿Avanzar cuestionando el poder judicial y a los fiscales que
no quieren rendirse ante las
amenazas y no escuchan las infelices
promesas de sus cantos de sirena? ¿Avanzar en instaurar un CIS europeo a
las ordenes de un Tezanos cualquiera?…
Y el colmo de esta cuarta: “seguir trabajando para consolidar una Europa de progreso” ¿Y
cual progreso, el de su esposa y su hermano? ¿O el de Ábalos y su
hombre de confianza Koldo García? ¿O el de Tito Berni? ¿O el de los ERES
andaluces? ¿O a lo mejor quieren hacer
progresar a quienes se
constituyan en acusadores contra personas intachables como Eduardo
Zaplana al que después de 15 años de incontables sufrimientos ha
resultado inocente de todas las acusaciones que le volcaron?
Tenga usted dignidad y márchese a su casa sin dejar a nadie en su lugar. Por el honor de los 145 años de existencia del Partido Socialista Obrero Español permita que siga existiendo como adversario político del Partido Popular Español y que desaparezca ese otro PSOE que usted ha creado (Partido Sanchista Obsoleto y Esperpéntico)
Y ahora lo de Catalunya. Usted no está en condiciones de afrontar una solución al problema que usted mismo ha creado. Mire, señor Sánchez, en este mismo diario escribí con absoluta claridad que de usted no me fiaba ni siquiera un poquito, pero en cambio sí que lo hacía con Rufian y Puigdemont, porque ellos desde el primer día dijeron lo que pretendían y lo mantuvieron. Nunca mintieron (o cambiaron de opinión) y se lo dijeron en su cara, sin que usted aplicara solución alguna a la inconstitucionalidad de sus propuestas. Y así estamos.
Y un recado a la vicepresidenta 1ª del actual desgobierno de España, esa que desde el domingo 9 de junio ha desaparecido del cuerpo escénico en su teatrito de la poca vergüenza, que, digamos como saltimbanqui no lo hace del todo mal. Señora Montero, no insista tanto en que todo aquello que se dice sobre las actuaciones de la señora Gómez hay NADA DE NADA. Y otro para la Alegría de la huerta de manera que no utilice las ruedas de prensa tras los consejos de gobierno para hacer campaña electoral en defensa de una ciudadana, que lo es por el momento, porque la fiscalía correspondiente (que por cierto ya nos dijo el jefe de quien dependía) puede convertir los avatares de la ilustre dama en comportamientos sometidos a algún subterfugio por el que se la pueda considerar parte del entramado oficial y si fuera preciso poder aplicarle la Ley de la Amnistía, aunque a decir verdad, no creo que la sangre llegue a ningún rio.
Otra perla la de una tal Esther Peña que se atrevió a vaticinar una gran tranquilidad porque “tenemos gobierno progresista para rato” Pues ándele con su tranquilidad y que Dios le ampare.
¿Tan progresista como la que nos mandó a su casa sin pensar que la que ha acabado en la suya ha sido ella? ¿O su patrón la va a mantener como vicepresidenta 2ª si ya no está entre quienes pactaron su participación en el desgobierno sanchista?
Vistas las últimas apariciones del todavía presidente, con la sonrisa mostrando dentadura y su caminar sosegado, me da que ya está acostumbrándose a celebrar las derrotas en todas las elecciones que disputa con el señor Feijóo.
Y qué gran razón es aquella de “una cosa es ganar y otra muy diferente gobernar”, aunque lo de ganar no sea su caso, así que como ya se acabó el folletín de los queridos Pedro y Begoña, me instalo definitivamente en el titular.
De proponerse una segunda edición, por favor… ¡NI DE COÑA!
0 Comentarios