25 de septiembre de 2023

Vox Palma critica al consistorio, ya que durante ocho años apenas han construido vivienda social

4

El candidato de VOX a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, se ha personado en el paseo del Borne para observar al detalle la propaganda socialista del Govern en materia de vivienda: “Jo en vull un, eso nos dice la propaganda del IBAVI de la señora Armengol. Han tenido ocho años de presupuestos extraordinarios, el Govern y el Ayuntamiento, y apenas han hecho algunas viviendas de este tipo”. Coll ha argumentado que no solamente no han hecho lo que han prometido, sino que además ponen todas las trabas posibles para que se pueda hacer vivienda: “Lentitud,
impuestos, el doble de precio para hacer un proyecto, y a esto añadimos el movimiento okupa que aparte de perjudicar a miles de propietarios retrae del mercado miles de viviendas para poder alquilar. 7317 personas quieren viviendas y solamente han hecho unas pocas”.

Fulgencio Coll: “Pedro Sánchez con una legislación que favorece el movimiento okupa. Francina Armengol, que prácticamente no ha hecho nada al igual que el alcalde de Palma, ni el PERI (Plan Especial de Reforma Interior) de Son Busquets”.

Apostilla Coll: “No lo olvide en mayo, nosotros sí cambiaremos esto y daremos facilidades para la construcción de viviendas”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

4 pensamientos sobre “Vox Palma critica al consistorio, ya que durante ocho años apenas han construido vivienda social

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: