VOX Manacor denuncia que en el municipio no se vive, se sobrevive
El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha anunciado que, junto a su equipo, está redoblando esfuerzos para atender las quejas de los vecinos y poder acudir a todos los sitios donde se lo solicitan. “La verdad es que estamos muy contentos porque el trabajo de VOX a nivel nacional y en Baleares está dando sus frutos. Y sabemos que está dando sus frutos porque estamos viendo que los vecinos cuentan con nosotros, nos llaman, nos cuentan sus problemas y sus necesidades… En definitiva, nos ven como una sólida opción de gobierno. En Manacor estamos aumentando afiliados, simpatizantes…”, ha asegurado Fernández.
El coordinador de VOX Manacor reconoce que el alcalde separatista de Més, Miquel Oliver, tiene francamente enfadados a los vecinos. “Nosotros llevamos mucho tiempo poniendo negro sobre blanco todos los problemas que está generando el alcalde: suciedad, zonas degradadas, obras que no acaban nunca, caos circulatorio, ayuditas a amigos, entidades y asociaciones afines… No es que lo diga yo, es que cada semana aparecen una media de dos titulares de prensa criticando su gestión. En Manacor no vivimos, sobrevivimos. Tenemos un alcalde nefasto que prima sus intereses partidistas y su ideología catalanista. La imagen que estamos dando a nivel nacional e internacional es degradante para los manacoríes que cada día luchan por su futuro y el de sus familias”, ha dicho Fernández.
El coordinador de VOX en Manacor asegura que la única salida es que “la situación dé un giro de 180 grados, que VOX tome las riendas de este consistorio. Para ello trabajamos y la respuesta de la gente nos confirma que vamos en la buena dirección”.