El coordinador de VOX Menorca, Antoni Camps, se reunió ayer por la tarde con los representantes de los principales sectores afectados por la tramitación de la proposición de ley de Menorca Reserva de la Biosfera, que aprobó el Consell el pasado 25 de abril con los votos a favor del gobierno insular (PSOE, Més y Podemos) y el rechazo de la oposición (PP y Ciudadanos).

Es importante recordar que VOX Baleares votó en el Parlament en contra de la toma en consideración, a principios del pasado mes de junio, de dicha proposición de ley al calificarla de prohibicionista y de carente de consenso.

El objetivo de dicha reunión consistió en escuchar y documentar de primera mano las reivindicaciones de dichos sectores afectados, para presentarlas posteriormente en la negociación de la aprobación de la ley que se está llevando a cabo en la actualidad en el seno del Parlament balear.

De hecho, Antoni Camps tenía previsto asistir esta mañana a la comisión del Parlament balear que está negociando la Ley Menorca Reserva de Biosfera, que se ha reunido en la sede del Consell Insular de Menorca en Mahón, pero el presidente del Parlament balear, el socialista Vicenç Thomàs, no le ha permitido el acceso al estar el mismo restringido a los diputados autonómicos. Camps ha manifestado que “ resulta inadmisible que se esté negociando una ley tan importante para Menorca a puerta cerrada, sin ningún tipo de debate previo abierto al público, en general, y a los medios de comunicación de la Isla, en particular

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: