VOX Baleares ha advertido este sábado que la oleada de pateras que han llegado a las Islas en las últimas 48 horas ha desbordado a los cuerpos de seguridad en Ibiza. El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha podido saber de fuentes próximas a Policía Nacional y Guardia Civil que «en Ibiza están desbordados ante esta nueva invasión de inmigración ilegal. Se ha perdido el control de las pateras que llegan. Cientos de ilegales estarán libres en unas horas por las calles de Palma, de los pueblos y de Ibiza. Es una situación insostenible».

En las últimas horas al menos 225 inmigrantes ilegales han llegado a las costas de las Islas, entre ellos una veintena de menas. El diputado portavoz ha responsabilizado de ello al efecto llamada de los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Francina Armengol.

Campos ha manifestado que «los ciudadanos de Baleares no merecen vivir en unas Islas inseguras. No es casual que las Baleares lideren la tasa de criminalidad de toda España, La inseguridad y la inmigración ilegal están íntimamente ligadas. ¿Hasta cuándo soportaremos esto? Lo tengo muy claro, hasta que VOX tenga responsabilidad de Gobierno porque con nosotros esto se habrá acabado».

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: