Donde la educación es la base de una sociedad que quiere avanzar hacia un futuro, pero cuando sus raíces están más que podridas y corrompidas por un sistema que sólo el rico, el más influyente y el que pertenece aún nivel sociocultural elevado, tienen beneficio. Sola esas masas podrán ejercer presión sobre el pueblo débil, que su educación es controlada al máximo y exprimida por aquellos que dicen ser la voz del pueblo, que los ha votado y que promulgan las leyes para aquellos que puedan sacar beneficio, no así el pueblo.

Mientras tengan la educación sumergida y controlada, tendrán a la gente maniatada, dando igual el color y posición política de quien ocupe el sillón del gobierno.

La economía sumergida de una sociedad sin avances

Todos prometen cosas, que jamás se podrán lograr, por la economía sumergida que los dirigentes unos tras otros, han exprimido a la vaca del dinero. Dejando la seca y teniendo que ordeñar a la de nuestros vecinos países. Con el consiguiente interés que ocupa, pero nada les detiene, porque el pueblo vive en la ignorancia, una ignorancia controlada desde hace tiempo.

Donde los medios de comunicación más punteros, son controlados por fondos buitres, personas extranjeras, personas relacionadas con la aristocracia, por bancas, … Y, por tanto, tendrán la información sesgada hacia lo que el ciudadano necesita saber, información dividida y de difícil contrastación.

  La educación ha ido menguando en los años para que nuestros hijos salgan a la calle o a una vida laboral tardía y sin experiencia en la vida y sobre todo que con el déficit de educación se tienen a las masas controladas, basta que se les diga lo que quieren oír y poco más.

Pactos

Mientras ellos siguen haciendo pactos con asesinos, mentirosos, delincuentes, trásfugas y esgrimiendo pactos de coalición que solo aumenta la delincuencia y el asesinato de mujeres y niños, donde los pedófilos salen a pasear por sus anchas y las leyes lo han beneficiado.

Que otros lo harán mejor, no lo sabremos jamás, por qué no dependerá de su interés de progresión del país o de un empoderamiento patriarcal o donde mujeres se empoderan para aplastar a hombres. No se trata de izquierdas ni derechas. Se trata de que la gente despierte, que no habrá ningún partido ganador, porque sea el color que sea, que suba y salte como ganador. Los que moverán los hilos no serán ellos, sino los dueños de las vacas a quien han ordeñado, sin leer la letra pequeña y que sólo nos endeuda a nosotros mismos. Siendo marionetas de un país que han dejado morir, aplastar y vender al mejor postor.

Españoles, pero tributando fuera

Fondos buitres, fondos en paraísos fiscales, gente con un poderío económico mucho más alto que el que veremos en nuestra vida, tributando fuera de España, pero sintiéndose españoles. Contratos millonarios a comunidades que solo han beneficiado a sus dirigentes y a los que alargan la mano.

Una sociedad sin avances
El Pais se ha convertido en el vertedero de todos los demás países y poco hemos podido hacer

Metiendo mano a las arcas de un país, que aún siendo el suyo, las arcas pertenecen a todos, no a uno solo. Y sigue sin pasar nada, porque estamos tan acostumbrados a tanta putrefacción rodeándonos, que el olor a jazmín, ni lo olemos.

Imágenes de colas del hambre, de pisos ocupados, familias viviendo verdaderas pesadillas, sanidad corrupta, justicia con injusticias, los mayores muriendo en residencias, apresados como ratones y comiendo comida putrefacta, niños que solo hacen una comida al día….

Esa es la realidad de nuestra sociedad, la que no nos dejan ver o la que no queremos ver.

Acerca del autor de la publicación

Eleonor Mary Parks

1 pensamiento sobre “Una sociedad sin avances

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.