La Asociación Peluditos de Son Reus hace un llamamiento para dar una oportunidad a dos gatos, que su vida ha sido la jaula, estar siempre encerrados, hacer virar este artículo para que alguien los pueda adoptar o acoger.

Ayuda a Brisa y Pillo, para que puedan tener una vida digna.

«Os presento a Brisa y a Pillo, ambos llevan más de 200 días en la Perrera Municipal de Son Reus, ellos llegaron siendo bebés de meses y ahora se han ido haciendo mayores en una jaula.

Nos consta que Pillo (derecha) es más sensible y desconfiado, pero a pesar de ello, con paciencia y tiempo, confía en el humano y deja que le hagan mimos. También lleva más tiempo y eso influye mucho en su corazón.

Brisa (izquierda), es una gatita desconfiada si no te conoce, pero una vez que coge confianza, es un de gatita. Recalco que lleva menos tiempo que pillo, pero aún así, son más de 200 días y es urgente.

Ellos no son visibles. No están a la vista. Nadie los ve, ni saben que están. Ellos están en las ocultas y por lo tanto, si preguntas por ellos, te dirán que no son adoptables. Ellos si lo son, si te interesa ser casita de acogida o mejor aún, adoptar, mándame un mensaje privado. Ellos nos necesitan».

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: