GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La toma de posesión como Comandante General de Baleares del general de división Fernando Luis Gracia Herreiz.

El acto fue presidido por el Teniente General Alejandro Escámez Fernández, Jefe del Mando de Canarias.

Entre los invitados civiles destacaron, Vicenç Thomas Mulet, presidente del Parlament; Aina Calvo, Delegada de Gobierno y José Hila, alcalde de Palma, evidentemente y como no podía faltar, entre los acompañantes se encontraba el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos.

El nuevo Comandante General de Baleares, entre otras destacables exposiciones, con voz firme y serena dijo:

En cuanto a la sociedad balear: «Vengo para ser uno más de sus ciudadanos y, desde mis responsabilidades, para trabajar codo a codo con todas y cada una de las autoridades institucionales con el fin de hacer de estas maravillosas islas el paraiso de paz y prosperidad que merecen todos sus habitantes».

Referente al ejército a su mando: «Os voy a exigir mucho, sí. A cambio, os ofrezco cada segundo de mi tiempo, cada gramo de mi energía en liderados como merecéis; en intentar que seáis felices en vuestro trabajo y en que os sintáis realizados».

A nivel nacional: «La pandemia o desgraciados acontecimientos como la erupción del volcán de la isla de La Palma, han puesto de manifiesto cuántos trabajamos en pos de la seguridad de nuestros ciudadanos».

Finalmente expresó agradecimiento a los asistentes, a sus camaradas del ejército, a sus compañeros de promoción y a sus familiares.

¡Viva España!

¡Viva el Rey!

¡Viva la Comandancia General de Baleares!

Acerca del autor de la publicación

TONI BAUZÁ

Director Contenidos y Audiovisual | Agente de Prensa | Mallorca
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: