Se podrá viajar desde el 25 de noviembre y hasta el 30 de septiembre a 25 euros por trayecto en acomodación butaca y por 45 euros el vehículo.

Las reservas se podrán realizar, desde el lunes 21 de noviembre y hasta el próximo lunes, 28 de noviembre.

Las salidas se realizan desde Barcelona y Valencia hacia Mallorca, Ibiza y Menorca, y viceversa.

Trasmed, la compañía del Grupo Grimaldi, lanza desde hoy y hasta el próximo lunes, 28 de noviembre, la campaña Black Week, para viajar entre la península (Barcelona y Valencia) y Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) a precios muy asequibles.

Así, por 25 euros el trayecto y 45 por vehículo, se podrá viajar a los destinos Trasmed entre el próximo 25 de noviembre y hasta el próximo 30 de septiembre. Se trata de una oferta que incluye los trayectos de este verano, siempre con ida y vuelta y en acomodación butaca.

Los residentes en la Islas Baleares tendrán, además, el descuento del 75%, con lo que los pasajes se podrán adquirir por 6 euros el trayecto en acomodación butaca y 45 por vehículo, no sujeto a bonificación.

Para la naviera del Grupo Grimaldi “esta oferta permite disfrutar de nuestros destinos entre península y Baleares, que estarán más unidas que nunca hasta el 30 de septiembre, y hacerlo a los mejores precios”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: